Existen diversos productos de limpieza de acero inoxidable, tanto domésticos como industriales. Aquí hay algunos limpiadores domésticos de acero inoxidable que puedes hacer con los productos que tienes en la casa:
- Ollas y sartenes de acero inoxidable: si necesitas que brillen como nuevas, prueba agregando un poco de harina. frotando Si las manchas son de un incendio, trate de frotarlas con jugo de limón.
- Muebles de acero como campanas extractoras: este tipo de superficies están expuestas a la acumulación de grasa. Aquí recomendamos utilizar un paño de microfibra profesional que pasaremos con agua caliente y un poco de detergente amoniacal. A continuación, pasar un paño empapado en un limpiador bioalcohólico que renovará el brillo de la superficie.
Mantener el acabado de las barandillas y barandillas de acero inoxidable no es imposible.
Si quieres mantener el acero inoxidable de las rejas y rejas de tu hogar, la respuesta está en las líneas simples.
Son la opción ideal para espacios interiores y exteriores porque resisten mucho mejor la intemperie y la corrosión.
Acero inoxidable pulido
Aunque puede usar jabón para platos o aceite mineral para eliminar marcas y manchas del acero inoxidable, la única forma de restaurar el brillo natural del electrodoméstico es usar detergentes especialmente formulados para acero inoxidable acero. Además, busque un producto de limpieza con protección para repeler la suciedad y las huellas dactilares, como las toallitas limpiadoras de acero inoxidable. De esa manera, no tendrás que limpiar los electrodomésticos con tanta frecuencia.
Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable paso a paso
1. Vierta 1/2 cucharada de detergente líquido suave en la esponja. Lave las áreas del fregadero para eliminar la suciedad y las partículas de comida.
2. Enjuague la superficie del fregadero con agua tibia del grifo. También puede usar 3-4 tazas de agua caliente para eliminar cualquier residuo de detergente.
· Limpieza de acero inoxidable con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros para quitar las manchas por excelencia. La mejor manera de limpiar el acero inoxidable con bicarbonato de sodio es mezclar agua y bicarbonato de sodio y dejar la pasta sobre la mancha durante unos minutos. Tras ello, bastará con pasar un paño suave o un respaldo para terminar de eliminar la suciedad residual.
El vinagre es uno de esos limpiadores domésticos que se pueden usar para casi cualquier cosa. Además, si lo aplicamos sobre metales oxidados, veremos que el óxido se elimina fácilmente tras frotarlo durante unos minutos.