A diferencia de los ojos de gato, este delineador es más suave, no aportará profundidad a tu mirada, tendrá el efecto contrario: hará que tus ojos se vean más grandes y coquetos.
Las ojeras desaparecen
Lo primero que debes hacer es buscar un buen corrector de ojeras, recuerda que es importante elegir uno de una marca reconocida que cubra esas hinchazones oscuras que aparecen debajo de los ojos bastante bien cuando no descansas bien.
Tenga en cuenta que estas protuberancias oscuras hacen que el diseño parezca muy pequeño. Si no has descansado, probablemente te aparecerá, para disimularlas:
Fortalecer las pestañas
Lo primero que tienes que hacer es rizar ligeramente tus pestañas, para conseguirlas de forma natural y fácil , utilice una cuchara o un rizador de pestañas. Luego procede a aplicar lentamente varias capas de rímel, teniendo cuidado de separar cada cabello. No olvides aplicarlo también en la parte inferior del ojo.
Esta parte de nuestro rostro es muy importante cuando empezamos a maquillarnos, en caso de que suframos de esta terrible sombra debajo de los ojos y queramos disimularla, deberíamos untar algún iluminador mezclado contigo. la combinación de estos dos productos será suficiente para hacer desaparecer las ojeras.
* Alinea el párpado en el centro, de afuera hacia adentro, manteniendo una línea delgada. Esto hará que tu look se vea más grande.
.
Consejos de maquillaje para ojos prominentes
Descubrirás cómo tratar cada región de tu rostro para realzar su belleza y poder disimular el paso del tiempo y te aprende a maquillar los ojos para que luzca bien, dando frescura y luminosidad a tu rostro. Cuando tu piel esté bien hidratada, será el momento de utilizar una buena base correctora que te ayude a disimular las imperfecciones de la piel. Sella el tratamiento aplicando un poco de polvos faciales traslúcidos con una brocha.
Aunque nos veamos bien solo con aplicar máscara de pestañas, al rizar las pestañas conseguiremos abrir el ojo y ayudar al agrandamiento. Eso sí, a la hora de realizarlo, es fundamental incidir en la base de las pestañas para abrirlas y levantarlas lo máximo posible. Es ideal para delinear con lápiz, ya que el acabado es más natural, no es dramático y no se notará tanto, esto hará que se vean más grandes.