La Copa del Rey arrancó el sábado con los partidos de la primera vuelta. Todo transcurrió sobre ruedas en la primera sesión del día, con Osasuna, Valladolid y Andorra ganando sin problemas. La primera sorpresa de la Copa llegó en la segunda manga, Guijuelo eliminó al Deportivo de la Coruña tras ganar 2-0.
El conjunto gallego vio en el K.O. sus aspiraciones. desaparecieron en apenas dos minutos, con dos goles encajados. Poco después de otra sorpresa más de la noche, el Guadalajara, de la III división, elimina (2-1) a la Ponferradina, equipo que milita en la Liga 123. Por su parte, el Arenas de Getxo dio la campanada tras ganar. Lugo 1-0.
Regala un accesorio de bebé
Otra idea es regalarle un conjunto de bebé, un body o unos zapatos de bebé. Aquí también puedes elegir un modelo con una escritura original dedicada a los padres. Sin embargo, no olvides elegir un color unisex.
Si tu novio es un gran fanático, regálale una camiseta de niño de su equipo favorito.
25 formas originales de decir que estás embarazada
- Pon una zapatilla de bebé en una caja de regalo y dásela en un momento íntimo que ambos tengáis. Puedes usar un biberón, un chupete o cualquier otra cosa en lugar de un zapato para decirle que estás embarazada. ¡Seguro que recibe la propina!
- Otra forma original de hacerle saber a tu pareja que estás embarazada es poner papilla en la nevera y pedirle que te haga la cena… ¡Cuando te pregunte, estarás listo para responder!
- Una de las formas más clásicas es dejarle el test de embarazo con una nota diciéndole que será padre a la vista y esperar su reacción.
- Puedes registrarte en un video y subirlo a Internet. Mándaselo diciéndole “Mira que cosa tan bonita vi en ‘la red de tu elección’” “para ver su reacción cuando se dé cuenta que va a ser papá.
- Mira a tu pareja a los ojos un momento especial que tengas, un paseo romántico o haciendo tu actividad favorita y díselo o ponle una mano en la barriga… ¡Seguro que lo entiende!
- Puedes dejarle un objeto al bebé como un biberón o un chupete para que lo busque en casa… ¡Seguro que le entrará curiosidad y te pedirá información!
- Otra opción muy original es escribir una nota dulce como si fueras el bebé para informar a tu pareja que estás embarazada
- tus pañitos también es una forma original de decirle que estás esperando un bebé. Lo verás cuando te los vayas a poner por la mañana y seguro que te gustará.
- Una versión más audaz de decirle a tu pareja que estás embarazada estaría llenando el sta nza con globos ultrasónicos rosas y azules colgando de ellos y sorpréndelos.
- Una versión más simple de lo anterior es llenar una caja grande con globos para ultrasonido y volarlos al abrir la caja. ¡Seguro que no te lo esperas!
- Compre una camiseta e imprima un mensaje en ella haciéndole saber que pronto se convertirá en padre, como “Seré padre”. Así también guardarás un bonito recuerdo del momento.
- Hablando de formas originales de decirle a tu pareja que estás embarazada, puedes comprar una pegatina de coche de bebé a bordo y pegarla en tu barriga. Muéstrale cuándo crees que es más apropiado y observa su reacción.
- Cuando hagan juntos la compra semanal del supermercado, lleve a su pareja al pasillo de bebés y pídale que elija el primer juguete de su bebé.
- Si lo eres, te gustan los dulces o te encantan los dulces, puedes pedir un pastel o hacerlo tú mismo para correr la voz. Asegúrate de que la decoración del pastel deje clara la noticia, ¡seguro que le encantará!
- Si tienes mascotas, una forma muy original sería que transmitieran el mensaje a tu pareja. ¡Una nota atada a su collar, por ejemplo, o una foto con un letrero que diga que será papá será suficiente!
- Puedes sorprender a tu pareja en el desayuno mientras tomas un café. En una taza de café estampa la parte inferior “estamos embarazadas”, así cuando la termines te llevarás una gran sorpresa.
- Una forma bastante original es poner un bocadillo en el horno y mostrarlo. ¿Cuánto tiempo crees que tardarán en dar con la pista? Esta idea también es genial para decirle a otros miembros de la familia que estás embarazada de una manera muy divertida.
- Si esta no es la primera tarea, puede usar el hermano mayor o la hermana mayor para transmitir el mensaje usando una camiseta de “hermano/hermana mayor”
- lista de tareas pendientes y agregue “conviértase en padre pronto” como uno de ellos. Puedes replicar esta idea si ya tienes hijos ingresando a la siguiente lista de tareas, por ejemplo “Conquistar el mundo, aprender a caminar, robarnos el corazón…” y al final agregar “ser hermano/hermana mayor”. muy grande sorpresa!
- Una idea súper original si usas lentes, por ejemplo, es colocar dos lentes “maduros” y al lado uno más pequeño para un niño.
- Regálale ropa de bebé con un mensaje impreso como “el mejor papá del mundo”. Es una forma muy sencilla y clásica que seguro hará las delicias de más de uno.
- Si quieres jugar un poco más y hacerlo más divertido, puedes crear un juego de pistas colocando post-its por la casa hasta llegar a una pista final donde le dices que será un papá pronto.
- Pinta tu barriga con algo relacionado con el embarazo o el bebé y deja que adivine lo que está pasando.
- Haz una lista de la compra y escribe cosas como “pañales, toallitas…” Sácala mientras haces la compra y enséñasela. ¡Seguro que su cara de sorpresa lo dice todo!
- Por último, y con mucha ternura, pide una visita al ginecólogo y pídele que te acompañe en una visita de rutina. Que escuche los latidos del corazón del bebé. De esta manera tu corazón se derretirá y nunca lo olvidarás.
Como has visto, hay varias formas de decirle a tu pareja que estás embarazada. Algunas más clásicas, otras divertidas, originales, atrevidas… ¿Cuál prefieres?
Un gimnasio sorpresa
Organiza un gimnasio en casa, tendrás que preparar pruebas y escondites con mensajes que llevarán al futuro padre al premio sorpresa, la prueba de embarazo.
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle ||) .push ({});
Un vídeo para decirle a tu pareja que estás embarazada
Pon a prueba tu creatividad y graba un vídeo para contarle la buena noticia. Dependerá de lo bueno que seas en el mundo de la imagen y el sonido.
También puedes crear un collage de tus fotos favoritas y terminar con un letrero que indique tu tarea. O graba tu mensaje frente a la cámara, porque serás el director de la próxima película.